Quiénes Somos

Consultores WEB desde 2011

Hola 👋👋, gracias por pasar.

En primer lugar, gracias por llegar hasta aquí. Somos Dani y Maite, cofundadores de este proyecto y dos grandes amigos que se conocieron hace 6 años en una empresa que vendía soluciones avanzadas de transformación digital.

Un concepto, el de transformación digital que por aquel entonces no era tan empleado o conocido, y que muy probablemente hoy en día forma parte de un camino que todas las empresas y negocios tienen que tomar.

Tu Departamento WEB realmente es un proyecto que lleva en marcha desde hace mucho tiempo, por el 2011, cuando Dani comienza a interesarse por el mundo del marketing digital y especialmente por el diseño web.

Tomando como base la honestidad, sinceridad y profesionalidad en todos los casos, y sin la presión de otras empresas o agencias por las ventas y la facturación. No nos interesa que nuestros clientes se conviertan en un número más.

Desde que empezamos, han sido ya muchos los clientes y proyectos que hemos creado y gestionado, ayudando a pequeñas empresas y negocios a mejorar y conseguir clientes en internet.

No se nos ocurre una manera mejor para definir el concepto de Transformación Digital: conseguir clientes y ayudarte a ser más rentable en tu estrategia para estar en internet.

Y nos encantaría ayudarte.

nosotros

Daniel Díaz

diseño web y seo

Hace diez años que estudia y no hace otra cosa que formarse en marketing digital, diseño web y SEO.

En el 2015, después de trabajar casi toda su vida profesional como consultor de marketing y transformación digital en varias empresas, tomó la decisión de dejar el empleo en el que estaba para emprender este proyecto, con las bases de lo que considera esenciales para tener éxito: honestidad, profesionalidad y conocimientos para llevar a cabo cualquier proyecto.

Le encanta trabajar con WordPress (sobre todo con Woocommerce) y Prestashop, y se siente muy orgulloso de haber cogido un eCommerce de 0 y ponerlo en cifras de 7 dígitos en facturación anual.

Lo normal es que lo veas siempre con unos auriculares puestos porque le encanta la música (70s-80s-90s, que lo que hay ahora no le mola), los perros (su mejor amigo es un Golden Retriever llamado Dexter), y cuidar de sus plantas.

Maite Pizarro

consultora web y gestión cuentas

Ahora que ya nos conocemos un poco mejor, ¿qué tal si nos cuentas tu proyecto?

× ¿Cómo podemos ayudarte?